JTAbanner

In English

Estamos viviendo en un momento profundo, caracterizado por el crisis económico, de clima, y el crisis de imperio, un momento cuando instituciones políticos y económicos ven nuestra planeta y comunidades como disponible, entidades que se puedan tirar. Vemos estos crisis en un aumento de violencia estatal, desplazamiento, y cambio climático que atacan nuestros vecindarios y países natales.

Creemos que para poder dirigirse a las causas de estos crisis, las comunidades mas impactadas por racismo ambiental, injusticia sistémica y institucional, y opresión económica y de genero deberían ser las voces a quienes escuchamos, y levantar para encontrar soluciones que nos benefician a todos.

Tenemos que crear un Nuevo camino- hacia un economía que es mejor para la gente y la planeta, nuevas maneras practicando democracia, tener cuidado con los recursos de la planeta, manteniendo nuestras diferencias mientras compartiendo valores y principales comunes.

El proceso en que retamos la economía extractiva y creamos nuestros propios soluciones y alternativas es a través una Transición Justa.

En la tradición de las Asambleas del Movimiento de la Gente, Got Green y Comunidad a Comunidad serán anfitriones del Segundo Transición Justa del Noroeste para continuar a desarrollar una estrategia a largo plazo para la próxima economía en el noroeste. Esperamos tener 200 participantes de Vancouver, BC, Oregón y Washington.

La asamblea será bilingüe en español y ingles, con áreas y paneles de educación política, espacios de arte y curación, comidas compartidas y música.

 

*Avisado que el espacio para la Asamblea de Transición Justa es planeado para gente de color y organizaciones/colectivas/grupos liderados por gente de color. El espacio será mayoría gente de color con algunos aliados blancos quienes han recibido invitaciones privadas. Queremos animar a jóvenes, gente con discapacidad, y gente no conforme a genero y/o sexualidad a atender, y esperamos crear un espacio inclusivo, accesible, y poderoso.

 

*Sugerimos un costo flexible de $10-100 para registracion, y nadie sera excluido por no poder pagar. La asamblea tendrá interpretación en ingles y español. REGISTER

 

green textured stroke
Share This